Etiquetas despegables VS las DuraPeel™

El etiquetado de los alimentos es increíblemente importante y, a medida que las leyes se vuelvan más estrictas, un etiquetado correcto será vital, literalmente.


Hay muchas opciones disponibles para el etiquetaje de los alimentos, pero puede ser difícil saber cuál es la etiqueta adecuada para tu negocio. Cuando utilizas productos de NCCO, puedes estar tranquilo sabiendo que lo que elijas será un producto de calidad, pero aún así, es difícil saber qué producto satisfará mejor sus necesidades.


Etiqueta para aumentar la seguridad


La seguridad alimentaria es fundamental para tu negocio y es algo que requiere un monitoreo constante y diligente. Desde la nevera hasta el área de preparación, es importante saber qué productos usar primero para reducir el riesgo de deterioro. El sistema de rotación de alimentos ayuda a mejorar la administración del inventario, monitorear las fechas de vencimiento, evitar la contaminación cruzada, garantizar la seguridad del cliente, no tener problemas en las inspecciones de sanidad, reducir los desperdicios y ahorrar tiempo y dinero.


Para gustos, colores. Una etiqueta para cada necesidad


Aquí hay un resumen de nuestras etiquetas despegables y las DuraPeel para ayudarte a escoger la mejor opción:


Las etiquetas despegables tienen un acabado semibrillante y un adhesivo fácil de quitar. Esta es una opción popular, ya que las etiquetas se pueden quitar de forma fácil y completa de los recipientes antes de lavarlos sin dejar residuos. Encontrarás mucho espacio para escribir el uso por fecha y algunas de las etiquetas vienen con un día de la semana preimpreso en ellas. También tienes a tu disposición las etiquetas “use primero”, “use by” y las etiquetas de vida útil.

Las etiquetas DuraPeel están recubiertas sintéticamente y son duraderas para que no se descompongan en agua. Estas etiquetas se pueden quitar antes o después del lavado sin dejar residuos. Junto con las "etiquetas del día de la semana" que tienen cada día impresas en ellas, puede mantener una mejor gestión de inventario con las etiquetas DuraPeel™ "Usar by” o “Use primero" que estandarizan un sistema de control de inventario con el método primero en entrar, primero en salir (FIFO).





Independientemente del tipo de etiqueta que elijas, el etiquetado adecuado te ahorrará tiempo y dinero. Decidir entre etiquetas despegables y DuraPeel realmente se reduce a su funcionalidad y tus necesidades. Ambas son despegables y no dejan ningún residuo. Las etiquetas de NCCO se pueden aplicar también a los recipientes para la nevera y el congelador.


Para más información acerca de nuestras etiquetas haz clic aquí.

Sé el primero en comentar